Quevedo debutó en Costa Rica con un show que llenó de energía a los ticos
La noche del miércoles 14 de mayo quedará marcada en la memoria de miles de personas que asistieron al primer concierto de Quevedo en Costa Rica, como parte de su gira “Buenas Noches LATAM Tour 2025”. Con su estilo urbano y líricas intensas, el artista español conquistó al público tico en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, durante una velada cargada de energía, emoción y conexión auténtica con sus fans.
Desde las 4:00 p.m., se abrieron las puertas del recinto para recibir a las personas que, desde temprano, empezaron a disfrutar de una experiencia completa. La productora pensó en cada detalle y ofreció zona de comidas con más de 15 food trucks, activaciones interactivas, zonas de descanso, gran cantidad de baños disponibles, DJs en tarimas alternas y hasta un after party para extender la celebración después del show. Todo esto acompañado por una logística eficiente que permitió el ingreso fluido a cada una de las localidades del venue.
El show arrancó pasadas las 8:00 p.m., cuando Quevedo salió al escenario eufóricamente ovacionado por el público. El artista abrió la noche con su tema Kassandra, desatando una oleada de gritos y celulares iluminando el anfiteatro. Durante más de una hora y media, interpretó sus mayores éxitos, incluyendo “Columbia”, “Ahora y Siempre” y “Punto G”, acompañado de una imponente puesta en escena. El cierre llegó con Bzrp Music Sessions, Vol. 52, que puso a bailar a todo el recinto y selló el encuentro con una explosión de luces y gratitud mutua entre artista y audiencia.