Divella y Fillippo Berio les invita a degustar los platillos en el restaurante Casa Mía, y presentan un exclusivo menú para celebrar el Día del Amor y la Amistad durante este mes de febrero
Desde los 13.500 colones, los comensales degustarán de una ensalada de arúgula, acompañada de queso Grana Padano Auricchio, tomate cherry y aceite Filippo Berio Extra Virgen; una combinación fresca y vibrante que prepara el paladar para el festín que está por venir que seá acompañado por un vino Pinot Grigio; Vigneti del Sole, Italia.
Luego, continuarán su viaje culinario con los hongos salteados al vino blanco, infusionados con ajo, perejil y grana padano Auricchio, junto a un vino Chardonnay; Montes Alpha, Chile. Sin duda será una explosión de sabores que satisfacerá incluso a los paladares más exigentes.
Y como plato principal, un spaguetti amatriciana Divella en salsa pomodoro, con tomate en cubos, cebolla, guanciale, albahaca y queso pecorino romano Auricchio, junto a una copa de vino Montepulciano d’ Abruzzo; Vigneti del Sole, Italia, son la combinación perfecta de texturas y sabores que lo transportarán directamente a las calles de Italianas.